Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



ACCIDENTES

Camión cisterna se sale de la vía y choca contra una pita a la altura del Castillo de la Luz

grancanariatv.com []

 

Compártelo  

 

GranCanariaTv.com Noticias y vídeos

Las Palmas de Gran Canaria, [15/01/2024]

La Unidad de Tráfico de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria respondió con prontitud a un accidente de circulación sin heridos en la autopista GC-1, en dirección a Puerto, a la altura del Castillo de la Luz. El incidente involucró a un camión cisterna que se salió de la vía, quedando atrapado en un parterre y colisionando contra una pita.

La rápida intervención de las autoridades locales fue esencial para gestionar la situación de manera efectiva y segura. Además de la presencia policial, se solicitó la colaboración de los Bomberos de Las Palmas de Gran Canaria y del servicio de Carreteras del Cabildo de Gran Canaria.

El camión cisterna quedó atrapado en el parterre después de salirse de la vía, y la colisión contra una pita añadió complejidad a la operación de rescate. Los Bomberos desempeñaron un papel fundamental en la liberación del vehículo y en la minimización de riesgos ambientales asociados con el incidente.

El servicio de Carreteras del Cabildo de Gran Canaria trabajó en la coordinación del tráfico y en la evaluación de posibles daños en la infraestructura vial.

Afortunadamente, el accidente no resultó en heridos, destacando la efectiva colaboración entre las diferentes unidades de emergencia. La rápida actuación y coordinación de las autoridades locales contribuyó a restablecer la normalidad en la zona y garantizar la seguridad de los usuarios de la autopista GC-1.

Las investigaciones están en curso para determinar las causas exactas del accidente, y se espera que la autopista recupere su plena operatividad en el menor tiempo posible.

 
 
 
 

Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO